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Política de entrega para compras en línea

Si realiza su pedido antes de las 12h30 y el producto está en stock, se enviará el mismo día (excepto fines de semana y festivos), previa recepción del pago. Recibirá su pedido en un plazo de 2 a 3 días laborables por DHL o GLS. Lamentablemente, no es posible realizar envíos los domingos ni los días festivos. Los productos con una longitud superior a 1,50 metros o un peso superior a 25 kg tardarán de 2 a 4 días laborables en llegar.

Días festivos y especiales

Durante los días festivos y especiales (como el Black Friday o el Cyber Monday), hacemos todo lo posible para realizar las entregas a tiempo. Sin embargo, en estos días, los plazos de entrega pueden retrasarse un día laborable. Esperamos que pueda comprenderlo. Durante los días festivos utilizamos un horario de apertura diferente. Eche un vistazo a nuestro horario de apertura actual.

Usted solicita: Hora: Su paquete se entregará el :
Domingo 24 de diciembre – Jueves 30 de diciembre
Lunes 25 de diciembre – Jueves 30 de diciembre
Martes 26 de diciembre – Jueves 30 de diciembre
Domingo 31 de diciembre – Miércoles 3 de enero
Lunes 1 de enero – Jueves 4 de enero
Gastos de envío a España (DHL & GLS)

Plazos de entrega
Para envíos a las Islas Baleares, el plazo de entrega puede variar de 48 horas a 72 horas dependiendo del tráfico aéreo y otras condiciones externas (trámites aduaneros o similares). Todos nuestros artículos se envían por mensajería urgente.

En los detalles de cada artículo, indicamos el plazo de entrega estimado. Estos son los siguientes

Artículo en stock: El artículo se encuentra en nuestro almacén y el envío se realizará el mismo día o al día siguiente del pedido dependiendo del horario de tramitación. Excepto los pedidos tramitados un viernes por la tarde, que se tramitarán el lunes laborable siguiente. La mercancía estará en posesión del cliente en un plazo aproximado de 24/48 horas.

Disponible en breve: Normalmente el artículo se encuentra en el almacén del proveedor o en tránsito hacia nuestro almacén. En este caso, la mercancía llegará al cliente en un plazo de 7 días laborables a partir de la tramitación del pedido. En la mayoría de los casos, intentaremos que sea en 3 días. Le recomendamos que nos consulte el plazo de entrega exacto.

Artículos en stock: Artículos para los que no podemos garantizar un plazo de entrega estimado o que todavía no están en el mercado debido a su lanzamiento.

En todos los casos intentaremos que los plazos de entrega sean lo más cortos posibles. Si se produce alguna incidencia que retrase la entrega respecto a lo estimado, nos pondremos en contacto con usted para informarle.


Política de envíos para compras online

Los pedidos se preparan en cuanto se confirma el pago y en los siguientes horarios:

De lunes a viernes de 10:00 a 17:00 Los pedidos recibidos fuera de este horario se prepararán el siguiente día laborable. Los pedidos no se enviarán los sábados, domingos ni festivos.

Gastos de envío

1. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada al realizar el pedido.

2. Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente al registrarse en la tienda online www.fotolandia.es y se imprimirán en el momento del envío del pedido.

3. Los pedidos no se enviarán ni entregarán los sábados, domingos ni festivos.

4. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.

5. Un pedido se considera entregado cuando el transportista entrega el/los paquete/s al cliente y éste firma el albarán de entrega. Es responsabilidad del cliente comprobar el estado de la mercancía en el momento de su recepción e indicar cualquier anomalía en el albarán de entrega.

6. El precio del envío se refleja en la siguiente tabla:

VER PROMOCIONES ACTUALES: Para envíos a la península de peso inferior a 5 kg, portes GRATUITOS para pedidos superiores a 99 €. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros por teléfono o Servicios-web@fotolandia.es.

Envíos especiales: Los fondos de estudio de 2,75 metros, debido a las dimensiones de este producto, los gastos de envío son especiales. Si tu. está cerca de Barcelona, elige la opción “Recogida en relevo” y podrás ahorrarte los gastos de envío. Los gastos de envío aparecerán en la cesta de la compra antes de finalizar el pago.

(1) Entregas dentro de la provincia de Barcelona en 24 horas (siempre que el pedido se haya realizado y pagado en el plazo de 0h-17h), días laborables de lunes a viernes, excepto festivos nacionales y/o locales. Para el periodo “Black Friday y/o Campaña de Navidad” (del 25 de noviembre al 15 de enero), consultar disponibilidad. Incluye seguro de transporte.(2) Envíos a Península dentro de España en 24 horas (siempre que el pedido se haya realizado y pagado en el plazo de 0h-17h), días laborables de lunes a viernes, excepto festivos nacionales y/o locales. Para el periodo “Black Friday y/o Campaña de Navidad” (del 25 de noviembre al 15 de enero), consultar disponibilidad. Incluye seguro de transporte.

(3) Envíos a Baleares en 48-72 horas (siempre que el pedido se haya realizado y pagado en el plazo de 0h-17h), días laborables de lunes a viernes, excepto festivos nacionales y/o locales. Para el periodo “Black Friday y/o Campaña de Navidad” (del 25 de noviembre al 15 de enero), consultar disponibilidad. Incluye seguro de transporte.

Consultar:

* Para envíos de mayor peso y/o volumen, consultar (horario tienda).

* Existe la posibilidad de recoger el envío en su agencia de transporte más cercana (indicar en observaciones).

* Realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Reclamaciones por pedidos no entregados
El consumidor y/o usuario, tras recibir un correo electrónico informándole de que su pedido ha sido enviado, si transcurrido un plazo razonable no ha recibido el producto, podrá ponerse en contacto con FOTOLANDIA® por teléfono, por formulario de contacto o por correo electrónico: Servicios-web@fotolandia.es para aclarar la causa del retraso.

Una vez obtenida la reclamación, FOTOLANDIA® se pondrá en contacto con el consumidor y/o usuario para explicarle lo sucedido y llegar a un acuerdo.

En caso de que FOTOLANDIA® no disponga del bien contratado, se informará al consumidor y/o usuario de dicha indisponibilidad y se le abonarán las cantidades abonadas por fotok.es a la mayor brevedad posible.

MUY IMPORTANTE
Cuando recibas tu pedido debes seguir las siguientes instrucciones: revisa el paquete cuando te lo entreguen. Si observas algún desperfecto en el embalaje, ábrelo inmediatamente y comprueba el contenido. Si está dañado o falta algo, anote todos los daños en el albarán de entrega o en el recibo de entrega del transportista e informe a FOTOLANDIA® en un plazo máximo de 24 horas. De lo contrario, será imposible reclamar a la empresa de transporte y FOTOLANDIA® no asumirá ninguna responsabilidad.

Si no puede recoger el envío, DHL o GLS lo conservarán gratuitamente durante 15 días. Pasados estos 15 días, procederá a la devolución, siendo el cliente responsable del coste del reenvío.

CANCELACIÓN
Si una vez realizada la compra desea anular un pedido que aún no ha sido enviado, podrá hacerlo siempre que lo indique a través del formulario de contacto habilitado al efecto en el apartado “contacto” o por escrito a la dirección de correo electrónico Servicios-web@fotolandia.es, al formulario de atención al cliente o por teléfono indicando el número del pedido que desea anular.

Recogida en un punto de recogida (sólo en Ronda Universitat, nº25 08007 BARCELONA):
Si prefieres recoger el pedido en tienda y ahorrarte los gastos de envío y tiempo, debes seleccionarlo antes de confirmar el pedido. También puedes elegir la forma de pago: o bien pagar online con tarjeta de débito o crédito a través de una pasarela de pago segura, o bien pagar en tienda en efectivo o con tarjeta de débito o crédito. Si desea pagar por transferencia bancaria, tendrá que esperar a que ésta se haga efectiva. Para recoger el/los producto/s, deberá presentar una copia del pedido y una prueba de la identidad de la persona que lo recoge.

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