FOTOLANDIA® ofrece 3 formas de pago para los pedidos realizados a través de nuestra página web. Puede elegir la forma de pago al validar su cesta. Los usuarios de Canarias, Ceuta y Melilla también deberán gestionar el pedido directamente desde la web.
Transferencia bancaria
Puedes pagar tu compra mediante transferencia bancaria o ingreso directo en nuestra cuenta. Tenga en cuenta que los pedidos pagados por este método no serán reservados ni enviados hasta que el pago haya sido validado. El número de cuenta al que debe realizarse la transferencia aparecerá en la última etapa del proceso de compra. Para agilizar el proceso, puede enviar un justificante de la transferencia a Servicios-web@fotolandia.es, pero esto no garantiza su validez inmediata.
– Si envía el justificante, no olvide incluir su nombre completo y el número de referencia de su pedido.
Pago en línea con tarjeta Visa o MasterCard
Realizará su pago directamente en la plataforma web a través de un servidor seguro (SSL) que garantiza la máxima seguridad en la transmisión de datos. Esta es la forma más rápida, eficaz y segura de pagar sus compras.
– Tendrás que pagar el total con una sola tarjeta, y no podrás pagar un pedido con varias tarjetas.
Ya no se aceptan pagos en línea con PayPal
Pago con SumUp
Si estás en SumUp, ¡ahora también puedes pagar tus pedidos en Camaralia! Selecciónalo como método de pago en el proceso de compra y sigue los pasos indicados. Combinado con tu número de teléfono, es un método rápido, cómodo y seguro.
Financiación con Aplázame
Realiza tus pagos en cómodos plazos con bajos intereses. Hemos integrado la función de financiación con Aplázame en nuestra web y puedes seleccionarla como forma de pago al finalizar el proceso de compra. Serás redirigido a tu plataforma donde, introduciendo unos pocos datos, realizarás una solicitud formal de financiación y en menos de dos minutos recibirás una respuesta sobre tu autorización.
Podrá seleccionar el número de plazos y el día del mes en que se efectuará el pago.
Necesitará un correo electrónico o un número de teléfono móvil para tramitar la solicitud.
Información requerida: Nombre y apellidos y documento nacional de identidad (DNI) o NIE
Alquiler de tecnología
Con esta propuesta, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de obtener cualquiera de nuestros equipos de marca (por un importe superior a 500 euros) a través de la solución de Renting Tecnológico. En el renting no existe la noción de fianza y el pago se divide en cuotas que se abonan a lo largo del periodo de alquiler, reduciendo así el impacto en el desembolso de fondos.
Puede encontrar información más detallada AQUÍ y si desea recibir una propuesta de alquiler de tecnología con nosotros, póngase en contacto directamente con un miembro de nuestro equipo por correo electrónico o llamando al Servicio de Atención al Cliente por WhatsApp.
Transferencia internacional (Portugal)
Con este método de pago, el cliente debe pagar el importe del pedido al número de cuenta bancaria de la empresa, que aparece en la etapa final del proceso de compra.
* Los importes indicados se refieren al importe neto del pedido.
** Los importes indicados se refieren al importe total del pedido.
Todos los productos se suministran con accesorios: batería, cargador, cables, software, etc.
¿CÓMO GESTIONAMOS LOS PEDIDOS?
1º Desde el momento en que realice su pedido, recibirá una copia del mismo por correo electrónico en unos minutos. Si la forma de pago es transferencia bancaria, puede proceder al pago si ya ha comprobado la disponibilidad del artículo en el sitio.
* Es imprescindible que introduzca correctamente su dirección de correo electrónico para que le llegue la copia.
2º También recibirá una confirmación de pedido de FOTOLANDIA®, facilitándole las cuentas bancarias para realizar la transferencia o el ingreso en ventanilla, según la forma de pago que haya elegido.
* Las transferencias tardan 2 días en ingresar en cuenta, pero si el pedido es urgente, es preferible realizar el ingreso en ventanilla, que es el método de pago e ingreso instantáneo.
3º Al hacer el ingreso por ventanilla, debe hacer referencia al número y nombre del pedido. No es necesario que nos lo comunique, ya que se reflejará inmediatamente en la cuenta. Sólo cuando haya realizado una transferencia podrá enviarnos una copia para agilizar el envío. Si ha pagado con tarjeta de crédito, no es necesario que nos lo comunique, ya que la tarjeta se nos enviará automáticamente.4º Una vez recibido el pago y verificado en nuestra cuenta, la mercancía será enviada en 24 horas y recibirá una confirmación de ENVÍO por e-mail donde podrá comprobar el número de seguimiento del envío.
5º Todos los pedidos van acompañados de la factura original de compra emitida por FOTOLANDIA®, que se utiliza a efectos de garantía. El IVA/IGIC se detalla en la factura.
¿CÓMO SE GESTIONAN LOS PEDIDOS?
1º El cliente realiza la solicitud y recibe una copia por correo electrónico en pocos minutos.
* Es imprescindible introducir correctamente el email para que llegue la copia.
2º El equipo de FOTOLANDIA® se pone en contacto con el cliente lo antes posible, resolviendo cualquier duda o consulta que pueda tener.