Sumergible a 14m
CMOS de 16MP con tamaño 1/2.3”
Distancia focal 5x
Detección de Rostros (32 caras enfocadas en 0.03s)
Cámara de acción Ricoh WG-80 Black robusta, sumergible a 14 metros, resistente hasta -10ºC y capaz de soportar hasta 100 kg de peso. Con sensor de 16MP y video Full HD. Incorpora zoom óptico 5x para un equivalente de 28-140mm en 35mm. Modo macro a 1 cm con apoyo de luces LED. Pantalla trasera LCD de 2.7″ con brillo regulable.
Ricoh WG80 | Negro
La nueva compacta cuenta con un diseño más limpio y moderno que el de su antecesora, la WG-70, y mejora su rendimiento general.
Como toda la familia WG de Ricoh, esta WG-80 tiene un cuerpo estanco que le permite funcionar a una profundidad de hasta 14 metros en el agua durante un máximo de dos horas. Los modos especiales de disparo para estas situaciones optimizan los colores y el contraste de las fotos subacuáticas.
Además, se puede configurar la cámara para tomar dos fotos consecutivas, una sin flash y otra con él. Esta funcionalidad facilita obtener mejores resultados, ya que permite sacar una primera foto antes de que la fauna marina huya tras el destello del flash.
La Ricoh WG-80 no está pensada solamente para actividades submarinas. Su cuerpo robusto es resistente a caídas de hasta 1,6 metros y a una presión de hasta 100 kilos, puede operar en entornos con temperaturas de hasta 10 grados centígrados bajo cero y está sellada contra el polvo (cuenta con la certificación IPX 8). Prestaciones todas ellas que hacen de esta cámara la compañera de aventuras definitiva.
La nueva compacta de Ricoh está equipada con un sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles y cuenta con un objetivo equivalente a 28-140 milímetros en paso universal. Ofrece además tres modos de estabilización (Shake Reduction) para evitar fotos borrosas y movidas.
La WG-80 es una cámara polivalente e ideal para distintas aplicaciones, como la fotografía de paisaje o macro. Esta última modalidad cobra especial protagonismo, ya que la distancia mínima de enfoque de esta compacta es de tan solo un centímetro y las luces LED incluidas facilitan la captura de este tipo de imágenes. La cámara se suministra además con un práctico soporte para macro que permite mantener la distancia mínima de enfoque e incluso utilizar el modo microscopio.
El vídeo con resolución Full HD a 30 fotogramas por segundo, la detección de hasta 32 rostros, los 25 modos de disparo y la posibilidad de acceder al reloj de la cámara sin encenderla son otras características que hacen de esta Ricoh una completa cámara de acción y aventura.
Todavía no hay comentarios.