Ricoh WG-90 | Cámara Digital Sumergible
La cámara digital compacta para los más exigentes: úsala bajo el agua, en el trabajo, al hacer deporte o en tu tiempo libre.
Características:
- Sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles de 1/2.3 pulgadas
- Objetivo zoom de 28-140 mm (equivalente en formato de 35 mm)
- Construcción de cuerpo resistente y robusto (resistente al agua hasta 14 metros, durante dos horas, resistente a temperaturas de hasta -10°C, a prueba de golpes hasta 1.6 metros y a prueba de roturas hasta 100 kg)
- Función macro con función de microscopio digital desde una distancia de disparo de 1 cm
- Seis luces LED para tomas macro y modo selfie, con intensidad de luz variable
- Zoom digital y función de zoom inteligente hasta una longitud focal total de 1,008 mm (equivalente en formato de 35 mm)
- Múltiples modos electrónicos de “Reducción de Vibración” para evitar tomas borrosas
- 25 modos de escena para una amplia gama de situaciones de disparo
- Modo de disparo submarino, diseñado específicamente para la fotografía submarina
- Video Full HD con 30 fotogramas/segundo en formato H.264
- Detección de rostros para hasta 32 caras, con liberación automática del obturador al detectar una sonrisa y advertencia de ojos cerrados
- Soporte macro incluido para mantener una distancia de enfoque mínima de un centímetro
- Receptor para el control remoto IR opcional en la parte frontal y trasera de la cámara
- Función “Style Watch” apta para exteriores para mostrar la hora en el monitor LCD, mediante una pulsación prolongada del botón OK cuando la alimentación de la cámara está apagada.
Esta cámara digital compacta resistente de clase estándar está diseñada para que cualquiera pueda capturar la diversión y emoción de diversas actividades al aire libre de manera más relajada y sin preocupaciones. A pesar de su cuerpo compacto y ligero, la WG-90 ofrece especificaciones básicas excepcionales que superan a las cámaras digitales comunes y a los teléfonos inteligentes en condiciones exigentes al aire libre. Es resistente al agua hasta una profundidad de 14 metros; resistente a los golpes por caídas desde una altura de 1.6 metros; y resistente al congelamiento a temperaturas tan bajas como -10°C.
También cuenta con una unidad de seis luces LED Macro cuya intensidad máxima de iluminación se ha mejorado casi al doble que su predecesora. Esta unidad permite al fotógrafo ajustar el nivel de iluminación para mejorar la operabilidad en la fotografía a corta distancia.
Todavía no hay comentarios.