Laowa 60mm F2.8 2X Ultra-Macro con montura Pentax K
Características
F Mount Lens / FX Format
90 mm (Equivalencia de 35 mm en formato DX)
Rango de apertura: f / 2.8 a f / 22
Rango de ampliación: 2.0x a 0.1x
Rango de enfoque: 2.4 “al infinito
Enfoque manual, Apertura manual
Diafragma redondeado de 14 hojas
Desde macro hasta infinito, la lente Lacro 60mm f / 2.8 2X Ultra-Macro Lente de Venus Optics es una lente fotográfica de primer plano que ofrece la capacidad única de fotografiar sujetos en primer plano a 2.4 “de distancia con una relación de aumento de 2: 1. así como sujetos distantes con enfoque infinito y una ampliación 0.1x. La versatilidad que ofrece este enfoque manual, la lente de selección de apertura manual se beneficia trabajando con sujetos de primer plano y luego cambiando rápidamente a sujetos de larga duración a distancia sin la necesidad de tubos de extensión o Otros adaptadores. La lente está optimizada para su uso en sensores de formato DX, donde proporcionará una distancia focal equivalente de 90 mm, y también se puede usar en DSLR de formato FX, sin embargo, se pueden producir viñetas cuando se enfoca al infinito.
La construcción de la lente incorpora nueve elementos en siete grupos, y dos de los grupos de lentes se mueven para controlar el enfoque y evitar las distorsiones del barril. Este diseño también ayuda a mantener una alta claridad de imagen, nitidez y precisión de color. Un diafragma redondeado de 14 hojas contribuye a una calidad desenfocada que es especialmente beneficiosa cuando se trabaja con sujetos cercanos y técnicas de enfoque selectivo.
La lente de 60 mm es compatible con sensores FX y DX, donde proporcionará una distancia focal equivalente de 90 mm.
El objetivo es capaz de enfocar sujetos a una distancia de hasta 2.4 “con una relación de aumento de 2: 1 para un disparo macro de gran tamaño sin la necesidad de tubos de extensión o adaptadores. Además, el objetivo también es capaz de alcanzar el enfoque infinito con una relación de aumento de 1:10 para aplicaciones generales de disparo. Cuando se trabaja con sensores de efectos, la imagen puede viñetearse ligeramente cuando se trabaja en el enfoque infinito.
El enfoque manual y el diseño de apertura manual no mantienen ninguna comunicación electrónica con la cámara.
La construcción de nueve elementos en siete grupos produce un alto grado de claridad en todo el rango de enfoque, así como una representación de color precisa.
Dos grupos de lentes se mueven durante el enfoque para controlar la distorsión del barril.
El diafragma redondeado de 14 hojas produce una calidad desenfocada uniforme cuando se usa enfoque selectivo o técnicas de poca profundidad de campo.
Todavía no hay comentarios.