Diseñado exclusivamente para adaptarse a cámaras sin espejo contemporáneas en términos de peso y tamaño.
La propiedad básica de la cámara sin espejo es compacidad y ligereza. Incorporando una montura de metal y barriles para una calidad de construcción, logramos crear la lente ligera y pequeña, una combinación perfecta con las cámaras sin espejo APS-C con montura X de Fujifilm.
Hermoso bokeh e impresionante ingesta de luz
Funciones destacadas
- Extremadamente compacto y ligero: combinación perfecta con las cámaras sin espejo APS-C con montura X de Fujifilm.
- Apertura f / 1.4 para un bokeh frontal y posterior cremoso y hermoso y una gran entrada de luz como una gran ventaja en tomas con poca luz.
- AF rápido pero silencioso gracias al motor de enfoque ST-M.
- Totalmente comunicable con el cuerpo de la cámara para admitir la estabilización de imagen en el cuerpo de 5 ejes.
- Reproducción de color bien equilibrada que hace que disparar con diferente s modos de simulación de película sea más emocionante.
- Anillo de apertura sin clic para controlar suavemente la apertura manualmente en el modo de video.
Tokina atx-m 23 mm F1.4 X presenta una apertura rápida f / 1.4 que crea un hermoso y cremoso bokeh frontal y posterior, lo que brinda una gran ventaja en tomas con poca luz.
Tokina atx-m 23 mm F1.4 X incorpora un sistema de AF sensible y preciso que se comunica completamente con el cuerpo de la cámara. El motor de enfoque ST-M realiza un enfoque rápido y silencioso.
Tokina atx-m 23 mm F1.4 X es totalmente comunicable con el cuerpo de la cámara para admitir la estabilización de imagen en el cuerpo de 5 ejes.
La filosofía de diseño de Fujifilm siempre ha consistido en hacer diales en las cámaras y emular una experiencia de grabación de películas tradicional. Tokina atx-m 23 mm F1.4 X incorpora un anillo de apertura sin clic que permite a los usuarios controlar suavemente la apertura manualmente de f / 1.4 af / 16 en el modo de video, pero también automáticamente (posición A) a través de la configuración de la cámara en el modo fijo.
Tokina atx-m 23 mm F1.4 X puede enfocar sujetos desde 0.3 m. Esta especificación permite tomar fotografías de primeros planos y de mesa, ampliando así ampliamente las formas de utilización de este objetivo en diferentes géneros.
Todavía no hay comentarios.