Qué hacer con un producto defectuoso
Nunca es agradable que el producto que compras no funcione correctamente. Ofrecemos una garantía estándar de 5 años para todas las cámaras y objetivos nuevos. Para otros productos, se aplica el periodo de garantía del proveedor. Le garantizamos que podrá tener y mantener su producto en buen estado de funcionamiento durante este periodo de garantía.
Si el producto adquirido se avería durante el periodo de garantía, nos haremos cargo del problema. Puede llevar el producto defectuoso a una de nuestras Supertiendas. En la tienda, nos haremos cargo del aparato y lo enviaremos al proveedor correspondiente. Cuando nos devuelva el Producto para su reparación, le pediremos que nos adelante los gastos de envío. Le reembolsaremos estos gastos lo antes posible.
¿Desea enviarnos un artículo defectuoso? Si es así, le rogamos que siga este procedimiento. De este modo, podremos resolver su reparación lo más fácilmente posible.
Reparaciones durante el periodo de garantía
Si envía un producto a reparar durante el periodo de garantía, no le cobraremos nada. A menos que el daño parezca haber sido causado por una caída o impacto, daños por agua o humedad, o daños causados por mal uso. Estos daños quedan excluidos de la garantía.
¿Cómo funciona?
¿Tiene un artículo defectuoso que quiere reparar? Siga los pasos que se indican a continuación:
Rellene el formulario de reparación con toda la información posible y haga clic en Enviar. Recibirá el formulario cumplimentado en su bandeja de entrada.
Imprima el formulario.
Empaqueta el producto defectuoso de forma adecuada y segura, ignorando en la medida de lo posible los accesorios (como pilas, filtros, tarjetas de memoria, etc.).
Adjunta el formulario de reparación impreso y una copia de la factura de compra.
Lleve el artículo defectuoso a uno de nuestros mostradores para su reparación o envíelo a portes pagados a :
FOTOLANDIA
Departamento de Servicio y Reparaciones
Essebaan 55
Avenida Madrid, 64-66 –
08028 Barcelona
España
Una vez recibido el producto, te enviaremos un email de confirmación. No olvides que tardamos una media de 4 semanas en gestionar una reparación.
Si tienes alguna duda
Si tiene alguna pregunta sobre la reparación o devolución de productos, póngase en contacto con el Servicio de Asistencia y Reparación de FOTOLANDIA®.