En FOTOLANDIA®, puede pagar su pedido de las siguientes formas:
Pago con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express)
Pago con tarjeta de débito (Visa Debito, Maestro)
Ya no se aceptan pagos con paypal (temporalmente no disponible)
Pago con MasterPass
Transferencia bancaria
No se aceptan pagos con cheque
Pago con tarjeta de crédito/débito
Podemos aceptar pagos con tarjetas de crédito o débito Visa y Mastercard y American Express hasta un valor máximo de pedido de 9.000 euros. Al elegir este método de pago, se le redirige automáticamente a un sitio web seguro. En él, deberá completar la información solicitada y, a continuación, confirmar el pago.
En casos excepcionales, pueden efectuarse controles antifraude adicionales en los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Este control puede impedir que un pedido realizado antes de las 16.00 horas se envíe el mismo día.
1. PAGO POR PAYPAL
Podemos aceptar pagos a través de PayPal hasta un valor máximo de pedido de 7.500 euros.
2. PAGO CON TARJETA
Al procesar la transacción, se garantiza que el usuario de la tarjeta es el legítimo titular de la misma.
Para utilizar este sistema de pago, usted, como titular, debe darse de alta en el servicio a través de su entidad bancaria. Si aún no lo ha hecho, póngase en contacto con su banco para obtener más información. En la mayoría de los casos, podrán activar su tarjeta en el acto.
Puede realizar pagos con todas las tarjetas de crédito Visa y MasterCard (incluidas las de prepago).
En el momento de la transacción, le pedirán el número de su tarjeta de crédito, la fecha de caducidad, el titular y el CVC (código de seguridad de 3 dígitos impreso en el reverso de la tarjeta, normalmente junto al espacio para la firma del titular).
Antes de confirmar el pedido, se le pedirá que verifique la contraseña de su tarjeta de crédito mediante Verified by Visa o MasterCard SecureCode.
Una vez realizado el pedido con tarjeta de crédito, los fondos serán reservados por su banco asociado hasta la entrega de su pedido. Por lo tanto, se le cargará el importe en el momento de la entrega de su pedido.
3. PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA
Una vez confirmado su pedido por correo electrónico, deberá transferir el importe del mismo a la cuenta bancaria que se le ha facilitado al realizar el pedido.
Referencia: Su número de pedido (véase el correo electrónico de confirmación del pedido)
Transferencia del IVA para empresas
Si tienes una empresa y tu domicilio social está fuera de España, puedes transferir tu IVA. Para ello, su empresa debe estar registrada fuera de España y tener un número de IVA válido. La transferencia sólo puede realizarse en el país donde esté registrado su número de IVA.
Para beneficiarse de la transferencia del IVA, antes de realizar su pedido deberá crear una cuenta e introducir su número de IVA. El número de IVA se verificará automáticamente, tras lo cual podrá pagar sin abonar el IVA.