-
No te pierdas ni un detalle con el enfoque automático instantáneo
Capturar sujetos en movimiento es fácil, independientemente de su ubicación en el encuadre, gracias a nuestro reconocido sistema de enfoque Dual Pixel CMOS AF II. Se ha programado con IA de aprendizaje profundo para reconocer personas, animales y vehículos.
-
Captura imágenes con una velocidad increíble
Captura a la perfección instantes de una fracción de segundo con el disparo en serie a alta velocidad a 15 fps¹, o a 23 fps² si utilizas el silencioso obturador electrónico de la EOS R10, todo ello con AF y AE simultáneos para asegurarte de que cada fotograma tenga el mejor aspecto posible.
-
Alta resolución y calidad de imagen
Un sensor de 24,2 megapíxeles captura un excelente nivel de detalle, incluso con poca luz, con un rango dinámico amplio y una sensibilidad ISO máxima de 32000 (ampliable a ISO 51200).
-
El APS-C se suma a la EOS R
Como parte de la familia EOS R, este sensor APS-C mejorado proporciona a los objetivos un campo de visión más reducido que el que tendrían en una cámara Full Frame, lo que te permite acercarte a sujetos distantes, como la fauna y el deporte, con un mayor alcance.
-
Vídeos y fotos con la misma cámara híbrida
Cuenta toda la historia con magníficas grabaciones de vídeo 4K, capturadas con la misma cámara híbrida que utilizas para las fotos. Para obtener la mejor calidad, utiliza el modo 4K/30p de la EOS R10, que sobremuestrea los datos del sensor 6K, o prueba el modo 4K/60p para obtener un movimiento fluido³.
-
Conexión con el mundo
Comparte contenidos con tus seguidores de forma rápida y sencilla mediante la conexión Wi-Fi integrada. Vincula la cámara a tu smartphone o conéctate directamente a la red Wi-Fi para cargar el contenido en la nube a través de image.canon
-
La compañera de viaje perfecta
La EOS R10, que presenta un diseño ligero y compacto de tan solo 429 g y unas dimensiones de 122,5 x 87,8 x 83,4 mm, es perfecta para la fotografía de viajes.
-
Mayor facilidad de uso para principiantes
Esta cámara mirrorless APS-C de Canon es tan fácil de usar que te resultará difícil dejar de usarla. Una interfaz de usuario guiada ayuda a los que se inician, mientras que los controles personalizables te permiten disparar a tu manera.
-
También incluido en el kit
Crea tu proopio equipo fotográfico. El RF-S 18-45mm F4.5-6.3 básico es ideal para explorar la creatividad y perfecto para la EOS R10. También se incluye el RF-S 55-210mm F5-7.1, un objetivo zoom para principiantes en tomas deportivas y espontáneas. El zoom de 55-210 mm complementa el RF-S 18-45mm, ya que entre ambos cubren cualquier reto. La tarjeta SD de 32 GB y la batería LP-E17 de repuesto te permiten seguir disparando donde quieras.
Nunca dejes de explorar con la EOS R10
Diana Millos comparte por qué la EOS R10 es su compañera de viaje ideal gracias a su tamaño portátil, el AF de aprendizaje profundo y el vídeo 4K.
Todavía no hay comentarios.