Los fotógrafos que busquen un trípode bellamente diseñado con una gran relación resistencia, tamaño y peso apreciarán el trípode de viaje de fibra de carbono de Peak Design. Con una inspiración arquitectónica y un peso de solo 1,2 Kg, este innovador trípode reduce el volumen plegado gracias a sus patas que se guardan más juntas que los trípodes tradicionales. Cuando está plegado, el trípode tiene aproximadamente el grosor de una botella de agua. Con especificaciones impresionantes, la altura del trípode se ajusta de 14 a 152 cm, se pliega a solo 40 cm, soporta hasta 9 Kg y está construido con fibra de carbono. Para un despliegue rápido, las levas de las patas de aluminio de cinco secciones se pueden liberar al mismo tiempo. Las tomas a nivel del suelo se capturan rápidamente simplemente invirtiendo la columna central.
Para personificar la expresión menos es más, se encuentra un impresionante cabezal esférico ergonómico que reemplaza las engorrosas perillas y palancas con anillos de bloqueo y ajuste que ahorran espacio. Los anillos facilitan movimientos omnidireccionales que se bloquean en su lugar con un simple giro. Coronando la rótula hay un sistema de liberación rápida compatible con las placas estándar Peak Design y la mayoría de las placas tipo Arca. Los soportes en L tipo Arca se pueden colocar quitando el pasador de seguridad dentro de la abrazadera. Debajo de la columna central hay un gancho para sujetar un peso estabilizador.
Con el trípode se incluye un bonito estuche de tela para guardar, un soporte móvil, llaves hexagonales de 2,5 y 4 mm y una herramienta para quitar casquillos.
Todavía no hay comentarios.