Cámara OM System OM-1 Mark II + M.Zuiko ED 12-40 mm PRO II – Sensor MFT BSI apilado de 20 Mpx
El nuevo buque insignia de OM System destaca por ser una muy mejorada evolución del anterior modelo OM-1. Dispone de un sensor apilado y retroiluminado de 20 millones de píxeles, junto con el procesador top Truepic X. Su excelente sensor dispone de una estabilización cde imagen de 5 ejes que proporciona hasta 8,5 pasos CIPA, pudiendo disfrutar de su fotografía de alta resolución con dos valores diferentes: hasta 50 Mpx disparando con la cámara en mano, y llegando a unos increíbles 80 millones de píxeles al realizar las fotografías con nuestro equipo posicionado sobre un trípode.
Innovador sistema AF cruzado de cuatro píxeles
El nuevo sistema AF desarrollado por OM System se denomina Cross Quad Pixel , poniendo a la disposición de los usuarios profesionales y aficionados un complejo sistema de 1053 puntos de enfoque individuales, lo que permite a la cámara captar el enfoque casi en cualquier parte del fotograma, pudiendo nuestro nuevo equipo detectar automáticamente sujetos como pájaros, humanos, animales, automóviles, aviones y otro tipo de vehículos para mantener el AF sobre ellos y seguir sus movimientos. Este algoritmo Cross Quad Pixel AF combinado con el procesador TruePic X garantiza una función Af precisa, silenciosa y con una velocidad incuestionable.
Sellada contra inclemencias
Este nuevo modelo de cámara mirrorless con sensor micro cuatro tercios dispone de la clasificación IP53, por lo que está ampliamente preparada para que dispongamos de una protección climática de alta gama, soportando algunas de las condiciones más duras en el campo. Su resistente construcción hace que la cámara sea resistente al frío, al polvo y a las salpicaduras, y que pueda funcionar a temperaturas tan bajas como 10 grados centígrados negativos.
OM System M.Zuiko Digital ED 12-40 mm F2.8 PRO II
Un objetivo zoom de apertura constante en todo el rango focal de F2.8 y que ofrece una alta resolución, siendo una herramienta muy versátil y óptima en muchos aspectos y situaciones. Permite practicar tanto la fotografía con gran angular como tele de medio alcance. Es muy ligero y lo suficientemente compacto para adaptarse de forma cómoda a nuestras manos. El código IP53 significa que está protegido contra los elementos, por lo que seguirá siendo funcional aun en las peores condiciones climatológicas.
Vídeo de gran calidad
Además de poder realizar grabaciones de vídeo en vertical, para adaptarse a las necesidades de las RRSS, la nueva mirrorless de OM System graba a calidades que alcanzan los 4K60p y una cámara lenta que alcanza los 240 fps. Su profundidad de campo es de 14 bits.
Filtros ND digitales. Live Composite y apilamiento de enfoque
Podremos realizar fotos de larga exposición a plena luz del día con la función LiveND integrada en la cámara. La OM‑1 Mark II lleva la función LiveND un punto EV más allá, hasta ND128, proporcionando una flexibilidad aún mayor en condiciones difíciles. Gracias a la mejora en el ya conocido sistema Live Composite de modelos anteriores podremos realizar una serie de fotos continuas con el mismo tiempo de exposición y luego combinarlas en un solo fotograma, lo que facilita la fotografía de estelas de estrellas y la pintura de luz sin miedo a la sobre exposición. Nada tan agradecido como la fotografía macro al poder realizar apilamiento de imágenes, ampliando la profundidad de campo desde el primer plano hasta el fondo. Esto se consigue tomando hasta 15 imágenes individuales, hechas a distintas distancias de enfoque y uniéndolas en una única imagen compuesta.
Todavía no hay comentarios.