Cámara mirrorless Sony Alpha 9 III – La cámara definitiva para eventos deportivos
Global Shutter
Adiós para siempre al horrible y hasta ahora inevitable efecto rolling shutter. Con el nuevo e innovador sensor de imagen de obturador global diremos adiós a indeseados efectos de drives curvos en las salidas de cualquier hoyo en un campo de golf o hélices que pierden su forma real. Una resolución efectiva de más de 24 millones de píxeles, una arquitectura CMOS apilada y memoria integral, lo que ofrece una alta resolución y una velocidad abrumadora. Es capaz de capturar sujetos en rápido movimiento sin distorsión alguna, y la estructura apilada del sensor y la conversión A/D avanzada permiten un procesamiento de alta velocidad con un retardo mínimo. La nueva Alpha 9 III también cuenta con un avanzado motor de procesamiento BIONZ XR y puede capturar ráfagas continuas de hasta 120 fotogramas por segundo, lo que mantiene toda la acción enfocada gracias a la formidable inteligencia artificial, el denso enfoque automático con detección de fases y el amplio reconocimiento de sujetos.
Bionz XR
Las grandes prestaciones se sustentan en el corazón de las máquinas. Es por ello que la nueva cámara mirrorless de montura E y sensor full frame dispone de un motor de procesamiento Bionz XR, cuyas prestaciones hacen posible alcanzar hasta ocho veces más potencia de procesamiento que las versiones anteriores. El procesador Bionz XR minimiza la latencia de procesamiento, a la vez que aumenta notablemente la potencia de procesamiento de cada fotograma, lo que da como resultado imágenes con alta gradación de color, reproducción realista del color y bajo ruido. Es capaz de procesar el gran volumen de datos generados por el nuevo sensor de imagen Exmor RS en tiempo real, incluso al capturar ráfagas continuas de hasta 120 fps, y puede capturar imágenes RAW de 14 bits de alta calidad en todos los modos de captura de fotos.
¿Blackout? no gracias
Con una tasa de refresco en el visor ocular de 120 fps, en ningún momento perderemos la visualización del tiempo presente, ya que en ningún se apagará el visor ni siquiera durante la captura continua a gran velocidad. Esto permite capturar toda la acción sin interrupciones y es especialmente útil para fotografiar sujetos en rápido movimiento, como deportistas, o para retratos, en los que incluso la más breve de las expresiones faciales puede marcar la diferencia entre lo simplemente bueno y lo mejor.
Enfoque automático excepcional y funciones de seguimiento amplias, rápidas y precisas
La nueva mirrorless full frame ILCE-9M3 incorpora un sistema de enfoque automático híbrido rápido que combina la velocidad y el rendimiento de seguimiento del enfoque automático con detección de fases con la precisión del enfoque automático con detección de contraste, por lo que fija y sigue de forma confiable a sujetos que se mueven rápidamente o de forma errática. Ahora cuenta con 759puntos de detección de fases en un sistema de enfoque automático con detección de fases de plano focal de alta densidad que cubre aproximadamente el 95,6 % del área de la imagen. Con su innovadora unidad de procesamiento de inteligencia artificial, la A9 III puede utilizar los datos de forma del sujeto para reconocer con precisión el movimiento. La tecnología de estimación de pose humana reconoce no solo los ojos, sino también la posición del cuerpo y la cabeza con alta precisión. Esto permite fijar y seguir a un sujeto de espaldas a la cámara o cuyo rostro está cubierto. Se puede reconocer a un sujeto humano distante que ocupa solo un área pequeña del encuadre si está cerca de la zona de enfoque cuando se presiona el obturador hasta la mitad mientras se dispara con EA continuo. Esto puede acelerar la adquisición de enfoque en un deportista que se acerca desde lejos en una prueba de atletismo o esquí
Estabilizador de imagen de 5 ejes
El nuevo buque insignia de la fotografía deportiva de Sony cuenta con una unidad de estabilización de imagen de alta precisión, sensores giroscópicos avanzados y algoritmos de estabilización de imagen optimizados para detectar y corregir eficazmente la vibración de la cámara, lo que ofrece una estabilización de hasta 9 paso CIPA. Esto mejora gracias a los lentes compatibles con estabilización de imagen integrada y la comunicación mejorada entre el cuerpo y los lentes, lo que proporciona un control eficaz para capturar sin desenfoque incluso a distancias focales de teleobjetivo. Una unidad de estabilización de alta precisión y unos sensores giroscópicos integrados en la cámara, reforzados por algoritmos de estabilización de imagen optimizados, permiten que la estabilización electrónica avanzada funcione junto con el sistema de estabilización de imagen óptica de 5 ejes incorporado de la cámara. El modo Activo dinámico mejora la estabilización en más de un 30 % con respecto al modo Activo existente
Vídeo profesional
Por primera vez en la gama Alpha de Sony, la A9M3 ofrece grabación de películas 4K120p sin recorte, lo que permite a los usuarios utilizar todo el ángulo de visión que ofrece cualquier lente. Por ejemplo, el metraje 4K grabado en cámara lenta a 120 fps y el metraje grabado a velocidad normal de 24p dentro de la misma escena tendrán el mismo ángulo de visión y podrán editarse juntos fácilmente sin necesidad de reencuadre. El perfil de imagen S-Cinetone de Sony ofrece la misma ciencia del color que proporciona atractivos colores y tonos de piel en toda la prestigiosa gama Cinema Line. S-Cinetone produce tonos medios naturales esenciales para que la piel luzca saludable, además de colores suaves y atractivas áreas iluminadas. Esto les permite a los creadores concentrarse en la captura a la vez que logran un aspecto cinematográfico sin necesidad de una gradación de colores.
Todavía no hay comentarios.