Mejoras masivas para un monstruo de rango medio
Con un nuevo e inspirado diseño de sensor parcialmente apilado, la cámara sin espejo Nikon Z6 III desbloquea una serie de actualizaciones de nivel emblemático para esta cámara de rango medio, incluido un enfoque automático más rápido y preciso, video interno sin formato 6K de nivel profesional, captura previa. hasta 120 fps y un EVF suave, brillante y colorido. En conjunto, estas actualizaciones hacen de este monstruo sin espejo una opción ideal para los aspirantes a profesionales que buscan una cámara versátil y asequible.
Sensor de nuevo diseño y procesamiento emblemático
Sensor CMOS parcialmente apilado de 24,5 MP
La Z6 III es la primera cámara de Nikon que presenta un diseño de sensor parcialmente apilado para escaneos y lecturas más rápidos que su predecesora. El diseño también reduce las persianas enrollables y los niveles de ruido cuando se trabaja en el extremo superior del rango ISO. Además, este diseño de sensor desbloquea muchas de las funciones emblemáticas de la cámara, como un enfoque automático más rápido, una experiencia EVF más fluida, velocidades de disparo continuo más rápidas y velocidades de cuadro más altas al grabar videos.
Procesador de imagen EXPEED 7
Complementando el sensor está el motor de procesamiento EXPEED 7, que se encuentra en las cámaras sin espejo Z8 y Z9 de gama alta y que ofrece velocidades aproximadamente 10 veces más rápidas que la Z6II. Este motor funciona en conjunto con el diseño del sensor parcialmente apilado para lograr velocidades de AF increíblemente rápidas, velocidades de disparo en ráfaga, una alta capacidad de búfer, un rendimiento de video fluido y un manejo rápido en todos los sentidos.
Velocidades máximas de disparo continuo de 20 fps cuando se dispara en formato raw, hasta 60 fps cuando se dispara en JPEG de fotograma completo y 120 fps cuando se disparan archivos JPEG usando un recorte DX, y todas las velocidades admiten el rendimiento completo de AF/AE.
Capaz de almacenar en búfer más de 1000 imágenes en una ráfaga cuando se utiliza el obturador electrónico, lo que significa que las secuencias de imágenes se pueden grabar durante aproximadamente 50 segundos de forma continua.
Todavía no hay comentarios.