Con el AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G obtenga una calidad de imagen increíble, una nitidez de extremo a extremo y un contraste alto. Ideal para hacer retratos, grabar videos y un uso general (con enfoque a partir de 0.5 m)
Desenfoque de fondo excepcional
Apertura rápida de f/1.4 con un diafragma redondo de 9 láminas
Con una apertura máxima de f/1.4 y el diafragma redondo de 9 láminas unico de Nikon, el AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G permite un desenfoque de fondo (bokeh) natural y suave. Esto lo convierte en un lente ideal para retratos. Los sujetos pueden ser aislados de sus fondos para una composición dramática.
Ángulo de visión versátil
Excelente para DSLR con formatos DX y FX
El AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G ofrece un ángulo de visión clásico, “normal” (50mm) cuando se utiliza con una DSLR con formato FX o en una cámara filmadora de 35 mm. Cuando se utiliza con una cámara con formato DX, sin embargo, se convierte en un lente ideal para retrato, acercando la perspectiva de telefoto moderada de un lente de 75 mm en una DSLR de formato FX o una cámara filmadora de 35 mm. Enfoque cercano a 46 cm para mayor versatilidad.
- Objetivo estándar de diafragma amplio de 50 mm (equivalente al formato de 35 mm: 75 mm si se utiliza una cámara SLR de formato DX de Nikon).
- Amplio diafragma máximo de f/1,4.
- Diseño óptico avanzado que minimiza los brillos y la aberración cromática.
- SWM (Silent Wave Motor, motor de onda silenciosa) para permitir un enfoque automático rápido y silencioso.
- Dos modos de enfoque: M/A (enfoque automático con prioridad manual) y M (enfoque manual).
- Diseño de enfoque interno (IF) para distancias focales fijas.
- El elemento frontal no giratorio permite utilizar filtros polarizadores circulares y accesorios para flash incorporados en el objetivo.
- El anillo de enfoque no gira durante las operaciones del AF.
Todavía no hay comentarios.