La macrofotografía le ofrece formas únicas y divertidas de capturar objetos asombrosos, tales como el pétalo de una flor, el ojo de un insecto o los pequeños deditos de un bebé recién nacido. El AF-S DX Micro NIKKOR 40mm f/2.8G le proporciona alta resolución y contraste desde un acercamiento real (1X) hasta el infinito, de manera que pueda enfocar los sujetos desde muy cerca, lo que hará que se pierda en los detalles más ínfimos de la vida.
Aísle a Sus Sujetos
Difuminado de Fondo (bokeh) Natural
Ya sea que esté tomando retratos, alimentos o de la naturaleza (en interiores o exteriores), el diafragma redondo de 7 láminas del AF-S DX Micro-NIKKOR 40mm f/2.8G le brindará un difuminado de fondo (bokeh) natural en sus configuraciones de apertura más amplias.
El Enfoque Selectivo ayuda a aislar al sujeto, creando fondos desenfocados
Llévelo Dondequiera Que Vaya
¡Fotos de Retratos y Paisajes sorprendentes!
El lente AF-S DX Micro-NIKKOR 40mm f/2.8G es compacto, liviano y lo suficientemente versátil para la fotografía cotidiana, incluyendo retratos excelentes y paisajes impresionantes, para que obtenga magníficos resultados en la mayoría de situaciones sin tener que cambiar de lente.
Más que un macro
Maravíllese ante los detalles que puede capturar
El AF-S DX Micro NIKKOR 40mm f/2.8G es ideal para capturar detalles de sus alrededores así como también hacer excelentes primeros planos. Su capacidad para captar hasta el más fino detalle hace que resulte ideal para trabajar con paisajes.
Todavía no hay comentarios.