Objetivo con zoom de teleobjetivo de formato FX: cubre un rango de distancias focales flexible de 200–500 mm (equivalente en formato DX: 300–750 mm). Resulta ideal para capturar vida salvaje, aves, aviones y deportes a un ritmo trepidante.
Diafragma constante de f/5.6: proporciona una velocidad constante y un control sin problemas de la profundidad de campo en todas las distancias focales del zoom.
Alto rendimiento óptico: los tres elementos de cristal de dispersión ultrabaja (ED) garantizan una aberración cromática mínima.
Reducción de la vibración (VR): minimiza las sacudidas de la cámara, lo que permite disparar a velocidades de obturación hasta 4,5 pasos más lentas.¹ El modo SPORT de VR proporciona una imagen estable a través del visor cuando se captura movimiento a alta velocidad. También proporciona una velocidad de grabación en modo de disparo continuo y un retardo de la apertura del obturador similares a los que se consiguen con la función VR apagada. Utilice el modo SPORT de VR para capturar a la perfección sujetos en movimiento, como aves durante el vuelo o deportes a un ritmo trepidante.
Funcionamiento de AF de alta velocidad: El Motor Silent Wave (SWM) de Nikon proporciona un rendimiento de autofoco ultrarrápido y
Todavía no hay comentarios.