Enfoque cercano líder en su clase.
Para una mayor versatilidad de encuadre, NIKKOR Z 70-200mm f / 2.8 VR S es capaz de distancias de enfoque mínimas extremadamente cortas, permitiendo que la velocidad de la lente y las mejoras de rendimiento se realicen en escenarios de disparo notablemente ajustados. A 70 mm, se puede lograr el enfoque a una distancia de 0,5 m del sujeto, prácticamente desconocido en un zoom de telefoto de este rango focal.
El mejor en los detalles.
NIKKOR Z 70-200mm f / 2.8 VR S captura imágenes asombrosamente nítidas con una resolución cautivadora y una claridad gloriosa hasta los bordes del cuadro. Su rendimiento de realidad virtual superior garantiza una nitidez excepcional al disparar con la mano. Y para combatir las franjas de color mientras se enfoca de cerca, un nuevo sistema de enfoque múltiple ofrece un enfoque automático rápido y preciso al tiempo que reduce drásticamente las aberraciones.
Enfoque automático suave, rápido y silencioso, Impulsado por un motor paso a paso ultra silencioso (STM), el enfoque automático es rápido, silencioso e increíblemente preciso. Donde el ruido de la cámara puede ser molesto o problemático (fotografía callejera, ceremonias de boda, vida salvaje o producciones de video), STM es un socio silencioso.
Color superior y Nitidez
Corrección de aberración definitiva: prácticamente cero destellos, efecto fantasma, coma o aberraciones cromáticas, esféricas y axiales, incluso en los bordes más alejados del marco. Un nuevo elemento de vidrio SR (refractivo de longitud de onda corta) combate aún más las aberraciones cromáticas causadas por la luz desafiante de longitud de onda corta.
Brillante con poca luz.
La combinación excepcional de una brillante apertura f / 2.8, óptica NIKKOR de alta resolución y la brillante montura Z hacen que NIKKOR Z 70-200mm f / 2.8 VR S sea un incansable intérprete de poca luz capaz de imágenes limpias y nítidas y velocidades de obturación más rápidas en escenas oscuras e interiores.
Una de las muchas ventajas de la montura Z más grande es su capacidad para retener incluso la iluminación, especialmente en las esquinas del marco, para exposiciones brillantes e incluso con viñetas mínimas.
NIKKOR Z 70-200mm f / 2.8 VR S es una lente notable para aplicaciones de video. AF suave y silenciosa, prácticamente sin foco de respiración. Soporte de filtro estándar de 77 mm. La estabilización de imagen óptica superior se combina con la estabilización de imagen en el cuerpo * de la cámara y la VR electrónica. Todo esto se sumó a la versatilidad del muy útil rango focal de 70-200 mm.
* La estabilización de imagen en el cuerpo no está disponible en todas las cámaras de la serie Z.
El flúor lo mantiene limpio.
Fluorine Coat, el repelente de polvo, suciedad y humedad patentado de Nikon, proporciona un mejor rendimiento antiincrustante, asegurando una fácil eliminación de todo tipo de mugre de la superficie de la lente, un salvavidas cuando se dispara en condiciones difíciles.
Todavía no hay comentarios.