El mayor rango de patrones de AF de zona de grupo que se pueden seleccionar permiten optimizar la configuración de AF para cualquier trabajo. Evite obstáculos fijos, como las redes de tenis, en su línea de visión y consiga imágenes más limpias de la acción.
Dé prioridad a los ojos
La D6 es la primera DSLR que le permite priorizar el enfoque en los ojos del sujeto cuando se utiliza el AF de zona automática o el seguimiento 3D. Si combina todo esto con la cobertura más amplia y de alta densidad, conseguirá captar esa mirada de determinación de los jugadores.
Anticípese a la acción
El seguimiento es extraordinariamente preciso, incluso en las condiciones de iluminación más exigentes que se puedan imaginar. La sensibilidad de AF de hasta-4,5 EV en el punto de enfoque central y de -4 EV en todos los demás puntos le permite seguir la acción durante la noche.
Cuando se trabaja al filo de la navaja, la calidad de los archivos que salen directamente de la cámara es fundamental. La D6 proporciona imágenes de una pureza excepcional y el nuevo algoritmo de balance de blancos automático proporciona una precisión de color extraordinaria y tonos de piel más claros. El rango dinámico es asombroso, tanto con valores de ISO altos como bajos. La fotografía ganadora es suya, ya sea en el interior del estadio o en las pistas de nieve.
Vistas en tiempo real
Siga la acción en tiempo real, incluso cuando grabe a altas velocidades con un objetivo de largo alcance. El visor óptico de 0,72 aumentos con elementos OLED le permite confirmar al sujeto con una definición muy precisa, sin ningún retraso.
En el visor aparecen los indicadores de rotación y balanceo.
Configuración de recuperación
Lo impredecible es pan comido cuando puede adaptarse a cualquier situación rápidamente y sin problemas. La configuración de recuperación preprogramada ahora incluye el balance de blancos, los patrones de AF y el bloqueo AF.
Ranuras para tarjetas versátiles
Puede grabar simultáneamente imágenes JPEG+ y JPEG en las ranuras duales, que aceptan tarjetas CFexpress o XQD. Asigne fácilmente JPEG de tamaño pequeño o medio a la ranura de la tarjeta secundaria para agilizar la transferencia de imágenes.
Transferencias más rápidas, flujos de trabajo optimizados
La D6 incorpora comentarios obtenidos sobre el terreno y permite enviar imágenes en el acto de una forma rápida y sencilla. Las rápidas conexiones Wi-Fi y Bluetooth integradas en la cámara le permiten obtener las mejores imágenes. Inmediatamente. Además, puede verificar, seleccionar y priorizar las tomas clave a través de la nítida y precisa pantalla táctil. Posee las velocidades de transferencia más rápidas del mercado, que no se ralentizan mientras dispara.
SELECCIONE, CONFIRME Y TRANSFIERA IMÁGENES
FILTRE LAS IMÁGENES
DÉ PRIORIDAD A LA FOTOGRAFÍA GANADORA
Suba las imágenes a las redes sociales directamente desde el lugar en el que las ha tomado. Cuando se conecte a través de Bluetooth, la cámara puede transferir imágenes a un dispositivo inteligente con la aplicación SnapBridge instalada. El dispositivo inteligente también se puede utilizar como un control remoto.
WI-FI
Conéctese a un ordenador a través de la conexión Wi-Fi integrada de la cámara. O utilice el transmisor inalámbrico WT-6 compatible para conectarse a una red inalámbrica a una distancia de hasta 200 m. El WT-6 es compatible con LAN inalámbricas IEEE802.11ac y se puede utilizar como receptor remoto en el modo HTTP.
Las pantallas poseen una mayor resolución que mejora su visibilidad y legibilidad. Las mejoras en la ergonomía liberan espacio y permiten acceder fácilmente a los puertos más importantes, incluso cuando se dispara con un transmisor inalámbrico conectado.
La D6 también es compatible con cerraduras Kensington de confianza, por lo que podrá guardar sus cámaras con seguridad cuando trabaje con múltiples configuraciones.
Trabaje en cualquier entorno
Todavía no hay comentarios.