Imágenes realistas con una profundidad extraordinaria: la amplia montura Z y el diafragma f/2.8 fijo redondeado de 9 láminas permiten conseguir un efecto bokeh natural y perfectamente redondeado.
Enfoque rápido y perfecto: la nitidez es magnífica desde los primeros planos hasta el infinito. Las franjas de color se reducen drásticamente, lo que permite al sistema AF encontrar el enfoque con una velocidad y una precisión increíbles.
Belleza y claridad: Los revestimientos de ARNEO y nanocristal antirreflectantes de Nikon reducen las imágenes fantasma y los destellos. La reducción de la vibración (VR) del objetivo se combina con la VR de la cámara para obtener un disparo a pulso estable incluso con poca luz.
Precisión en los primeros planos: la distancia de enfoque mínima es de solo 0,29 m y el limitador de enfoque AF permite capturar a los sujetos rápidamente desde 0,29 a 0,50 m. En el modo de enfoque manual, puede ajustar el enfoque a la forma de trabajo que prefiera.
Vídeo macro: disfrute del AF silencioso y del control suave y estable del diafragma. El “focus breathing” se ha eliminado para que pueda cambiar el enfoque sin que eso afecte al ángulo de visión de la toma.
La versatilidad de Nikon: puede invertir la dirección de enfoque de este objetivo.¹ Además, acepta los mismos filtros de rosca de 62 mm que el famoso AF-S Micro-NIKKOR 105 mm.
Diseñado para el trabajo: la montura y todas las partes móviles están selladas para evitar la entrada de polvo y humedad. El revestimiento de flúor de Nikon repele el agua, el polvo y la suciedad.²
______________________________________________________________________________________________________________________________
¹ Cuando se utiliza junto con las cámaras Z de Nikon que se pudieron a la venta en octubre de 2020 o posteriormente.
² No se garantiza que el objetivo sea resistente al polvo y al goteo en todas las situaciones y en todas las condiciones
Todavía no hay comentarios.