Cada distancia focal cuenta una historia
Extensos paisajes, obras arquitectónicas impresionantes, fotografías de animadas calles, retratos cautivadores y mucho más. El rango de distancia focal de 24-120 mm es extraordinariamente flexible, por lo que le permite captar todos los ángulos sin tener que cambiar de objetivo.
Más con lo que disparar, menos para transportar
El NIKKOR Z 24-120mm f/4 S es muy fácil de transportar para ser un objetivo zoom con un alcance tan amplio. Puede mantenerse en un punto o moverse libremente mientras encuadra la toma. Con un objetivo zoom tan compacto y versátil, tiene muchas opciones.
Donde quiera que vaya
Gracias a su sólida construcción, este objetivo de alto rendimiento es perfecto para casi cualquier viaje. Está sellado para protegerlo del polvo y del goteo, y el revestimiento de flúor del elemento frontal de Nikon repele la suciedad y se limpia con facilidad.¹
Con un objetivo de estas características, tiene la libertad de buscar esas imágenes que nadie hace. Dispare con audacia directamente a las fuentes de luz más intensas. Consiga espectaculares escenas a contraluz. Aísle al sujeto con un suave efecto bokeh. El NIKKOR Z 24-120mm f/4 S abre todo un mundo de posibilidades al permitir capturar imágenes asombrosamente nítidas con una resolución magnífica en todo el fotograma.
Uniformidad en todo el rango del zoom
El diafragma máximo constante de f/4 ofrece un control creativo extraordinario, ya sea en imágenes estáticas o en películas. Capture retratos y primeras tomas con una mayor profundidad de campo en todo el rango del zoom. Cambie las distancias focales sin cambiar la exposición durante la grabación de vídeos.
Una claridad que le transporta
Los revestimientos de ARNEO y nanocristal de Nikon mantienen la claridad de las imágenes al reducir las imágenes fantasma y los destellos causados por la luz indirecta procedente de cualquier dirección. Conseguirá imágenes preciosas perfectas al disparar escenas con fuentes de luz directa en el fotograma.
La reducida distancia de enfoque mínima y la relación de reproducción máxima de 0,39 le permiten llenar el encuadre de detalles. Aísle los sujetos sobre fondos amplios o experimente con la compresión: puede disparar a una distancia de hasta 0,35 m en todo el rango del zoom.
Rendimiento óptico extraordinario
El NIKKOR Z 24-120mm f/4 S es un objetivo de vídeo magnífico. El autofoco es suave y silencioso y el desplazamiento del foco y el “focus breathing” son prácticamente nulos. Si cambia de interiores a exteriores, o entre escenas más oscuras y claras, la estabilidad del control de la exposición permite conseguir un cambio de brillo natural para obtener un metraje de aspecto natural y gran belleza.
Control personalizable
Los parámetros de disparo se controlan fácilmente desde el objetivo. Puede usar el anillo de control silencioso para configurar valores como el diafragma, la sensibilidad ISO y la compensación de exposición. Y puede asignar sus funciones favoritas al botón Fn del objetivo.
Sistema de enfoque múltiple
El sistema de enfoque múltiple Z utiliza dos unidades AF sincronizadas con precisión para proporcionar un enfoque automático rápido y preciso y reducir drásticamente las aberraciones del objetivo en todo el rango del zoom. Capturará imágenes nítidas y claras incluso de cerca.
² Con los kits de objetivos se pueden incluir diferentes tapas posteriores.
Nikon se reserva el derecho de modificar la apariencia, las especificaciones y las prestaciones de este producto en cualquier momento y sin previo aviso.
- Calidad S Line
- Sistema de Multienfoque
- Diafragma F/4 fijo
- Revestimiento de nanocristal, revestimiento de flúor, revestimiento de ARNEO
- Tamaño de accesorio del filtro 77 mm (P = 0,75 mm)
- Diámetro x longitud (extensión desde la montura del objetivo) Aprox. 84 mm x 118 mm
- Peso Aprox. 630 g
Todavía no hay comentarios.