Puede fotografiar cualquier cosa y en cualquier lugar, desde imágenes estáticas hasta vídeos y vlogs. Impulse su creatividad hacia el futuro con la cámara mirrorless de formato DX ligera que pone en sus manos la capacidad de capturar lo emblemático.
Capture sus momentos más emblemáticos con una cámara que le conectará con esa estética que siempre le ha encantado. La cámara mirrorless Z fc, que está inspirada en la famosa cámara de carrete SLR Nikon FM2 de principios de los 80, cuenta con detalles del diseño original que se han recreado con toda meticulosidad: desde los diales de control y el visor redondeado, hasta el logotipo clásico de Nikon grabado en el pentaprisma.
Lo emblemático forma parte de la familia
El cuerpo negro con textura. El sutil grano del metal plateado del cuerpo. La cámara mirrorless Z fc tiene el mismo carácter que las cámaras de carrete SLR de Nikon de antaño, pero a su objetivo NIKKOR Z de edición especial tampoco le falta nada. Están repletos de detalles del diseño original de aquel entonces. Pero con la potencia creativa de hoy en día.
Los diales de control están colocados en los mismos lugares que en la Nikon FM2 y cada dial está fabricado en aluminio sólido. Los mecanismos actúan con una precisión increíble: hasta se siente el clic. Si alguna vez ha utilizado una cámara SLR de Nikon, despertará sus recuerdos. Si no, le encantará la anatomía de los diales.
Diales de control físico
¿Le gusta realizar retratos con poca profundidad de campo o escenas urbanas amplias cuya definición aumenta de delante a atrás? El pequeño panel de visualización le permite confirmar el diafragma de un vistazo mostrándole el número de paso en el que está disparando.
Visor electrónico redondo
El visor de alta resolución de la Z fc es electrónico, pero su diseño es circular, igual que el visor óptico que tenía la Nikon FM2. Le permitirá ver todo con claridad. Además, se activa cuando se coloca la cámara en el ojo.
Diseñada para hoy
Es posible que la Z fc parezca una cámara recién salida de los años 80, pero el robusto chasis de aleación de magnesio le garantiza que es una cámara mirrorless preparada para el presente. Es resistente en todos los sentidos y el cuerpo también es ligero y fácil de transportar. Cuélguesela del hombro y prepárese para las miradas de admiración de los transeúntes.
Perfecta con cualquier luz
Los momentos emblemáticos no esperan a tener la iluminación perfecta, y la Z fc tampoco. Gracias a su amplio rango de ISO y a un AF con poca luz, podrá seguir disparando cuando se ponga el sol.
- Montura Z de Nikon
- Sensor de imagen DX, CMOS, 23,5 mm x 15,7 mm
- Píxeles totales 21,51 millones
- Píxeles efectivos 20,9 millones
- Almacenamiento – Medios SD, SDHC (compatible con UHS-I), SDXC (compatible con UHS-I)
- Dimensiones (An x Al x F) Aprox. 134,5 x 93,5 x 43,5 mm (5,3 x 3,7 x 1,8 pulgadas)
- Peso Aprox. 445 g con batería y tarjeta de memoria, pero sin la tapa del cuerpo: aprox. 390 g (solo el cuerpo de la cámara)
Todavía no hay comentarios.