Detalles
Es luminoso, nítido y brillante en los primeros planos y es fantástico en condiciones de poca luz. Compacto y versátil, es el objetivo fijo perfecto para realizar fotografías cotidianas llenas de vida.
Objetivo fijo compacto de 24 mm
Amplio pero no demasiado, este objetivo de formato DX de 24 mm le ofrece un ángulo de visión equivalente a 36 mm en una cámara de fotograma completo (FX), que es una perspectiva natural magnífica para paisajes, fotografías de calle, retratos y mucho más. Gracias a su versatilidad, a sus realistas colores, a su nitidez y a su bonito efecto bokeh, es el objetivo fijo perfecto para mejorar el kit del objetivo zoom estándar.
Perspectiva clásica y versátil
Acople el objetivo fijo NIKKOR Z DX 24mm f/1.7 a su cámara DX Z de Nikon y disfrutará de una perspectiva asombrosamente parecida a la clásica de 35 mm, por lo que conseguirá una flexibilidad extraordinaria en el encuadre. Acérquese más para que el sujeto llene todo el encuadre o quédese donde está para captar los elementos del fondo y conseguir imágenes con más contexto
Precioso efecto bokeh para tomas que parecen muy reales
Formas, colores, luces: el enorme efecto bokeh de aspecto natural de este objetivo fijo de amplio diafragma permite difuminar el fondo con facilidad de una forma muy artística. Dispare con el diafragma completamente abierto a f/1.7 para realzar a los sujetos y los retratos, o dé a sus fotos y vídeos muchísima sensación de profundidad.
Fotografía nítida con poca luz
La combinación de la montura Z más grande y el amplio diafragma de f/1.7 permite que entre más luz, por lo que podrá capturar imágenes nítidas con una sensibilidad ISO baja cuando dispare con poca luz. También puede utilizar velocidades de obturación más rápidas para congelar el movimiento sin sacrificar el brillo y conseguir tomas impactantes de acciones cotidianas.
Primeros planos creativos
Si los detalles del sujeto son los que inspiran su creatividad, este objetivo fijo de 24 mm no le decepcionará. La reducida distancia de enfoque de 0,18 m le permite capturar tomas nítidas cuando la parte frontal del objetivo está a tan solo 12,4 cm del sujeto. Eso, sumado a la poca profundidad de campo que puede conseguir con f/1.7, da lugar a unos primeros planos fascinantes.
Visión perfecta también para vídeo
Posee una perspectiva similar a la clásica de 35 mm que tanto le gusta a los cineastas, por lo que también es un objetivo fijo excelente para vídeo. Es sumamente silencioso y se ha suprimido el “focus breathing” para evitar que el ángulo de visión se mueva durante la grabación. Además, puede aprovechar al máximo la reducida distancia mínima de enfoque para capturar primeros planos nítidos.
Todavía no hay comentarios.