Detalles
Muy pequeño y versátil. Es posible que este luminoso objetivo gran angular de fotograma completo sea pequeño , pero desde luego está preparado para grandes ideas. Convierta cada ocasión en una oportunidad creativa y capture imágenes excepcionales desde su propia y original perspectiva con el objetivo pancake NIKKOR Z 26mm f/2.8.
Objetivo fijo pancake pequeño pero potente
¿Dónde estará cuando consiga su próxima magnífica toma? Desde las calles que conoce hasta lugares en los que nunca había estado antes, siempre hay algo nuevo por ver, y este objetivo pancake de montura Z es un magnífico objetivo fijo compacto para conseguir disparos nítidos in situ. Tanto si desea un objetivo gran angular luminoso para escenas de calle, como un objetivo ligero de uso diario que tenga la suficiente amplitud para fotografiar paisajes, interiores y mucho más.
Fotografía de calle sobresaliente sin sobresalir
El NIKKOR Z 26mm f/2.8 es tan discreto que nunca se había visto nada igual. Con un peso de 125 g (aprox.) y tan solo 23,5 mm (aprox.) de largo, apenas se dará cuenta de que lleva encima este diminuto objetivo fijo. Si le gusta la fotografía de calle o los retratos de situaciones, los sujetos no se intimidarán por el tamaño del objetivo. Puede que ni siquiera lo vean.
Distancia focal versátil de 26 mm
La amplia distancia focal de 26 mm le permite crear imágenes fijas y vídeos que muestran una escena más amplia. O puede disparar en espacios reducidos para crear nuevas perspectivas épicas. Si lo que le capta su atención son los detalles más pequeños, aproveche la distancia de enfoque mínima de este objetivo para acercarse más y enfocar con nitidez con la cámara a tan solo 20 cm del sujeto.
Tomas amplias que parecen muy reales
Gracias a la impresionante capacidad de captación de luz de la gran montura Z y a un diafragma máximo de f/2.8, podrá capturar con claridad y nitidez la atmósfera de un lugar con poca luz. Y puede utilizar velocidades de obturación más rápidas para congelar la acción sin sacrificar el brillo. Si dispara a distancias más cortas, puede acentuar el efecto bokeh para conseguir un efecto difuminado del fondo muy artístico.
¡Juegue, improvise y diviértase!
Puede que el momento sea fugaz, pero este luminoso objetivo pancake de 26 mm le proporciona un control creativo total. Aproveche el suave y personalizable anillo de control para adaptar el objetivo a la forma en que dispara: puede utilizarlo para controlar la ISO, el diafragma, la compensación de exposición y muchos más ajustes.
Todavía no hay comentarios.